Productos

This is just some placeholder text. Click to edit it.

Soluciones líderes para implementación de sistemas IP PBX, de nueva generación, con productos que atienden desde la parte residencial o pyme, hasa las grandes corporaciones, con sistemas redundantes, con soporte para centros de llamado, optimización de llamados entre sitios de la organización y una completa plataforma de comunicaciones unificadas

www.denwaip.com

Soluciones WIFI, líderes en el mercado, sobre todo corporativo y para operadores, con soluciones indoor y outdoor, muy prestigiosas, cuentan con controladores de equipos, muy integrados y robustos, capaz de manejar mas de 10000 equipos por controlador.

Solución líder en protección de datos perimetrales para clientes corporativos, que requieren soluciones de alto desempeño, tanto para sus equipos en sus redes locales, como para los equipos virtualizados o colocados en la nube.

Equipos de origen Israelí, líderes en el mercado para soluciones de gateway's de VOIP, desde los puertos FXO, hasta soluciones para operadores telefónicos, con más de 10000 puertos operando en todo tipo de interfaces, digitales o SIP TRUNK, con soluciones de protección SIP como son los SBC

This is just some placeholder text. Click to edit it.

La nueva arquitectura de Supermicro, que optimiza la utilización de recursos en red, computación y almacenamiento, se presentará en el Intel Developer Forum 2016 de San Francisco

Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, ha anunciado la presentación de su nuevo Supermicro Rack Scale Design (Supermicro RSD) en el Intel Developer Forum (IDF) de San Francisco la semana que viene en Gold Sponsor expositor 600.

Como solución de estante pre-empaquetada y pre-validada construida con una arquitectura abierta basada en los estándares, Supermicro RSD emplea el hardware existente Supermicro y la gestión impulsada por API basada en los estándares abiertos Redfish. Estos bloques de construcción de computación, almacenamiento, red y software se han optimizado para los requisitos de centros de datos más exigentes con una densidad elevada, escalabilidad y eficacia de energía y coste. Supermicro RSD es un súper-set de Intel Rack Scale Design (RSD), permitiendo una gestión dinámica de computación, memoria, expansión PCI-e y recursos de almacenamiento para conseguir un uso más eficaz y superior de los activos de centros de datos.

"Supermicro RSD se ha diseñado para mejorar de forma considerable la CPU y tasa de utilización de almacenamiento, agilidad y eficacia en el centro de datos", declaró Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Cuando se combina con nuestra posición de liderazgo en nuevas tecnologías, como U.2 NVMe, y con las próximas tecnologías de estructura como Red Rock Canyon y conexiones PCI-E, Supermicro RSD proporcionará a los centros de datos ventajas competitivas sin precedentes, sobre todo cuando se implementa con el nuevo factor de forma Ruler de almacenamiento   flash de ata capacidad".

"La adopción de Supermicro de Intel Rack Scale Design a través de una amplia gama de sus líneas de productos ofrece una variedad de soluciones que cumplen con las necesidades diversas de los usuarios finales", comentó Charles Wuischpard, vicepresidente de Data Center Group y responsable general de Scalable Datacenter Solutions Group de Intel. "Estas soluciones Intel RSD proporcionarán capacidades inspiradas en la hiper-escala basadas en los estándares de la industria, como el descubrimiento de recursos, capacidad de composición y telemetría para el mercado más amplio, permitiendo un TCO de cliente mejorada y flexibilidad por medio de un despliegue dinámico y capacidad de gestión de la infraestructura de centro de datos".

Las principales líneas de productos que inicialmente implementa Supermicro RSD incluyen los servidores de la compañía de Ultra NVMe, TwinProTM, FatTwinTM y SuperStorage junto a los conectores Supermicro 1G y 10G Ethernet y tecnologías SuperRack®. Basándose en Redfish APIs, el Supermicro Rack Management Module (SRMM) simplificará la gestión de los activos de hardware en un estante y trabajará junto al POD Manager de Supermicro para ofrecer un despliegue veloz y necesitar menos personal para la gestión del centro de datos. La tecnología Supermicro RSD proporciona una base para construir la infraestructura futura del centro de datos y entornos de nube. Supermicro demostrará todos estos bloques de construcción durante la celebración de IDF 2016.

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc., como lo indica su nombre de marca, tiene el objetivo de suministrar ofertas integrales de almacenamiento con conexión a red (NAS) y grabadoras de video en red (NVR) de última generación que ofrecen facilidad de uso, operaciones sólidas, gran capacidad de almacenamiento y confiabilidad extraordinaria. QNAP integra tecnologías y diseños para proporcionar productos de alta calidad que mejoren la eficiencia empresarial en lo que respecta al uso compartido de archivos, aplicaciones de virtualización, administración del almacenamiento y supervisión en entornos empresariales, así como para mejorar la experiencia de entretenimiento para los usuarios hogareños con la oferta de una experiencia divertida a través del centro multimedia. Con sede en Taipei, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con innovación y pasión ininterrumpidas.

Marca lider en el mercado en la fabricación de diademas, para la industria de los contact center, y soluciones de alto desempeño telefónico. Compatibles con todas las soluciones telefónicas existentes.

La solución comienza con el primer switch inalámbrico modular de la industria. Al igual que con el chasis de cable, el chasis inalámbrico permitirá una plataforma única para proporcionar capacidades adicionales a medida que cambian las necesidades y los avances tecnológicos. La plataforma Xirrus XR se puede ampliar desde 4 hasta 16 radios interno además de otros 16 radios externos. La velocidad también se puede regular de 54 Mbps a 300 Mbps o 450 Mbps utilizando radios 802.11n. Futuras opciones incluirán tecnologías 11ac, 11ad, 11af o tecnologías adicionales actualmente no definidas. Esta modularidad proporciona una larga vida del producto, ahorrándole dolores de cabeza por el reemplazo de los puntos de acceso.

Mediante la distribución de la inteligencia de procesamiento de datos a través de todos los Arrays, experimentará una mayor seguridad al cifrarse los datos en el borde de la red y un rendimiento más rápido en el que no hay cuellos de botella que reduzcan la velocidad de los datos.

Además del mejor rendimiento en la industria, también proporciona un completo conjunto de herramientas inalámbricas, desde seguridad avanzada de RF, gestión de RF, servicios de red (DHCP, DNS, etc.), servicios de NAC hasta un amplio conjunto de clasificación de los clientes y de capacidades de gestión.

Además, para ayudar en el diseño y el mantenimiento de su red inalámbrica, se proporciona flexibles aplicaciones Wi-Fi, tal como el Wi-Fi Gadget and Inspector – poderosas herramientas para ver, administrar, probar y caracterizar la integridad y el rendimiento de su conexión Wi-Fi .

Todo este hardware, software y aplicaciones se enlazan con el Xirrus Management System (XMS), una potente plataforma de gestión central para sus Arrays Xirrus y puntos de acceso de terceros. El XMS es capaz de detectar automáticamente, configurar, monitorizar e incluso mitigar las amenazas identificadas aún. XMS puede escalar desde un único sitio hasta despliegues a gran escala en diferentes sitios.

Usted podría pensar que es suficiente, pero Xirrus no.   Xirrus está formando un sólido ecosistema de socios en soluciones y tecnología que ofrezcan las mejores soluciones tecnológicas en su clase mediante la combinación de los mejores recursos estratégicos y así ofrecer soluciones de alto valor a los clientes.

Las capacidades de la plataforma Xirrus inalámbrica, junto con la experiencia de sus socios, ha hecho Xirrus el líder de alto rendimiento para redes 

Cambium Networks es un proveedor de soluciones de banda ancha inalámbrica líder en el ámbito mundial, que conecta lo desconectado. A través de su extensa cartera de plataformas inalámbricas de banda ancha de punto a punto (PTP, por sus siglas en inglés) y punto a multipunto (PMP), confiables, escalables y seguras, Cambium Networks posibilita que todos los proveedores de servicios; empresas; agencias gubernamentales y militares, empresas de petróleo, gas y servicios públicos; proveedores de servicios de Internet, y redes de seguridad pública, desarrollen redes de comunicaciones potentes y fáciles de sustentar. Con sede en las afueras de Chicago y centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, Ashburton, Reino Unido, y Bangalore, India, las soluciones de Cambium Networks se venden a través de una diversidad de distribuidores mundiales de confianza.

Soluciones inalámbricas para el mercado WISP, y empresarial.  Cuentan con una serie de equipos, para cubrir todas las necesidades de conexión inalámbrica, punto a punto, o punto multipunto, ahora también cuentan con soluciones WIFI corporativas, sin requerir controladora física, sino virtual, sin costo por la misma.

Equipos  para soluciones de voceo en entornos de VOIP, cuentan con equipos de alto desempeño para cualquier requerimiento de los clientes, desde las pymes, hasta organizaciones u hospitales, que requieren este tipo de equipos.

Marca lider en el mercado en la fabricación de diademas, para la industria de los contact center, y soluciones de alto desempeño telefónico. Compatibles con todas las soluciones telefónicas existentes.

Soluciones de gateways GSM, análogos FXO, FXS, E1 PRI, y soluciones GSM para conectar chip's a cualquier central IP PBX existente en el mercado, soluciones robustas y muy confiables.

Sistema telefónico para salas de conferencia, con soporte para llamadas análogas e IP, con soporte para sonido envolvente, a 360 grados alrededor de la mesa de reuniones.

Marca lider en el mercado en la fabricación de diademas, para la industria de los contact center, y soluciones de alto desempeño telefónico. Compatibles con todas las soluciones telefónicas existentes.

Soluciones biométricos y sistemas de control de acceso, líderes en la industria, se han convertido en un equipo necesario para todo tipo de empresa, tienen una amplia gama de soluciones, para todas las necesidades de los clientes, en este campo.

Marca lider en el mercado en la fabricación de diademas, para la industria de los contact center, y soluciones de alto desempeño telefónico. Compatibles con todas las soluciones telefónicas existentes.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Marca lider en el mercado en la fabricación de diademas, para la industria de los contact center, y soluciones de alto desempeño telefónico. Compatibles con todas las soluciones telefónicas existentes.

Soluciones líderes en el mercado, para despliegue de anuncios digitales, desde los más sencillos para negocios muy pequeños, hasta soluciones para puertos y aeropuertos, con sistemas de VideoWall, para centros comerciales, soluciones muy probadas en el mercado, con excelentes resultados, y garantía de hasta 3 años.

Plataforma líder en el mercado colombiano, que opera en más de 300 instituciones de salud, con más de 20 años de experiencia, en donde se han podido posicionar como una herramienta organizacional indispensable en el sector.

Plataforma de administración de contenido para Canales de TV, software que puede ir desde soluciones de play-out hasta control automático de las transmisiones de broadcast

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Soluciones de sistemas de video vigilancia de alto rendimiento y con enorme calidad, cuentan con equipos para soluciones pymes, hasta equipos para grandes corporaciones, con soluciones PTZ con zoom a más de 400 metros de distancia.

Soluciones orientadas para control y facturación del uso del WIFI, muy útil en ambientes como café bar, salas de reuniones. También cuentan con soluciones para el sector hotelero, que se conectan directamente a la solución de facturación.

Soluciones telefónicas hoteleras muy reconocidas en el mercado, en donde se han establecido como estandart de la industria, para casi todas las franquicias hoteleras existentes en el mercado

Soluciones IPTV para hoteles, líderes de la industria, con algunas implementaciones a lo largo de Europa y América, con excelentes resultados. Cuentan con una completa plataforma de gestión y control.