HILLSTONE NETWORKS

El malware de hoy es más inteligente que los Next-Generation Firewall's existentes, mientras los firewall tradicionales de próxima generación desempeñan un papel fundamental en la seguridad de la red, cada semana leemos acerca de los ataques de alto perfil, en el minorista líder, entretenimiento y las instituciones financieras que descubren una infracción. En la mayoría de los casos, el incumplimiento fue explotado durante semanas, si no fue meses.

En Hillstone Networks, buscamos una mejor manera de construir el firewall de próxima generación y lo hicimos. Se inicia con la adición de inteligencia.

Ofrece una amplia gama de soluciones para empresas y redes para centros de datos, ya sean físicos, virtuales o en la nube. Hillstone soluciones proporciona una defensa continua, amenazada no sólo en los perímetros tradicionales, sino también en las redes internas, a cada máquina virtual. Construido para entornos basados en la nube o virtuales, nuestras soluciones innovadoras permiten a las organizaciones mejorar la seguridad de la red de forma proactiva, sin sacrificar el rendimiento de la red.

Firewall heredados que se basan en el reconocimiento de firmas y técnicas de umbral estáticas, simplemente no pueden competir con las amenazas de próxima generación, ocultas en el tráfico normal de las redes de ahora. Para dotar a las empresas de los desafíos de seguridad de hoy en día, la tecnología avanzada de Hillstone ofrece una solución de firewall virtual completa para la protección perimetral en los despliegues virtualizados; y utiliza tecnología de micro-segmentación para proteger el tráfico Este-Oeste en implementaciones en la nube.

Además de reducir el riesgo de la seguridad y la prevención de los daños del negocio, nuestra plataforma totalmente distribuida acelera el rendimiento de la red, la entrega de la agilidad que se adapta a las necesidades empresariales. Hillstone trabaja en estrecha colaboración con socios de la industria fiables, para poder ofrecer soluciones rentables de seguridad de clase mundial que funcionan a la perfección en los entornos empresariales de hoy en día.

Por qué necesita de Hillstone Networks

En el campo de la tecnología de la información que se encuentra en un estado de constante cambio, más servicios IT se entregan a travez de la nube, y las violaciones de datos de alto perfil son muy comunes, como se puede evidenciar en las noticias del día. Cuando las aplicaciones, los servicios y el perímetro de vuelve cada vez más fluido, existe claramente un desafío para lograr la seguridad efectiva con soluciones de seguridad tradicionales.

Hillstone Networks ofrece una amplia gama de soluciones para empresas y centros de datos. Las soluciones Hillstone proporcionan una defensa contínua, no solo en los perímetros tradicionales, sino también en las redes internas. Proporciona seguridad de 360 grados a su red, ya sean física, virtual o en la nube.

Para los entornos físicos, cortafuegos inteligente de próxima generación Hillstone se despliegan en el perímetro de la empresa o en el interior de la red. Se monitorea continuamente a la red de comportamiento y seguridad de brechas anómalas que se puedan presentar.

Para implementaciones de nubes que requieren una completa seguridad del tráfico Este-Oeste Hillstone Cloudedge ofrece una solución de firewall virtual completa disponible en un factor de forma de software.

Para las implementaciones de nubes que requieren una completa seguridad del tráfico Este-Oeste Hillstone CloudHive utiliza la tecnología de micro-segmentación para proteger cada máquina virtual en la nube.

Hillstone soluciones puede ser gestionado de forma centralizada y se integran con los sistemas virtuales estándar de la industria y plataformas de gestión en la nube.

hillstone-ingfw-firewall

 

 

 

Comments are closed.